Política de cambios

Para comenzar una devolución por un cambio, por favor comunicarse primero con un representante de Agua de Rosa escribiendo un correo a info@aguaderosa.com  y entregar una descripción detallada del artículo que desea cambiar.

La devolución física del producto se debe hacer dentro de los treinta (30) días siguientes a la compra o recibido de éste.

Al momento de solicitar la devolución, debe presentar la factura de compra, física o electrónica, en caso de no contar con ella, deberá solicitar la copia o el certificado de compra, procedimiento que puede tardar hasta dos (2) días hábiles.

La mercancía adquirida debe estar en perfectas condiciones. Es decir, nueva, sin haberla usado, en su empaque original y sus etiquetas originales.

La devolución del producto puede hacerse por medio presencial en nuestras tiendas físicas o mediante empresa de correo, costos y riesgos que deben ser asumidos por LOS CLIENTES.

Por favor tener en cuenta que el proceso de la devolución por medio de correo puede tardar entre 2 y 3 semanas.

Las devoluciones no aplican sobre mercancía o productos en promoción.

Las devoluciones no aplican para productos que hayan sido realizados sobre pedido o medida.

Si el cambio aplica para garantía Agua de Rosa se reserva el derecho de evaluar los productos y determinar si el daño es de fábrica o del desgaste normal del uso del producto.

No hacemos devolución del dinero.

Envíos

Una vez su pago sea procesado y aprobado le enviaremos un correo notificándole que hemos recibido su pedido.

Recibirá otra notificación en cuanto nuestro equipo haya despachado su pedido con un número de guía donde podrá rastrear su paquete.

Envíos nacionales tardan 2-3 días hábiles.

Por favor utilizar la misma transportadora en caso de que necesite hacer una devolución.