Envíos gratis por compras superiores a $600.000

Nuestra Historia

"Mañana sentiré el tacto suave de la piel y el algodón, la naturalidad del yute, la textura del ante, la frescura del lino, la caricia artesana. Y me calzaré y disfrutaré, una vez más, las horas más cómodas, plácidas y bellas."
-Gaimo-

En Agua de Rosa, nos orgullecemos de ofrecer alpargatas de yute y materiales naturales hechas a mano, responsables, atemporales, versátiles, auténticas...

Ese tipo de calzado que se convierte en tu mejor aliado para cualquier aventura.

Pero el orgullo de nuestros productos también proviene de la historia de nuestra empresa familiar: Elaborada y curada por nuestras fundadoras, Manuela y su madre Ximena, quienes desde el principio pasaron de ser amantes de los zapatos a comerciantes de calzado en una búsqueda por fusionar tradición artesanal con los orígenes de nuestra herencia cultural y fabricación responsable para ofrecer un calzado versátil, cómodo y ecológico.

Tanto si has llegado a nosotros en busca de comodidad, estilo, practicidad o simplemente deseas incorporar más responsabilidad medioambiental a tu armario, nuestros diseños atemporales son para ti. Bienvenido a Agua de Rosa, calzado sostenible traído responsablemente de las manos de artesanos españoles a los pies de los amantes de moda lenta en todo el mundo.

Cuero orgánico certificado - Fabricado en España.
-ADR-